Marvin no. 129

 

 

 

La revista Marvin ha publicado un nuevo número lleno de música, cine y arte, sobre todo de música. Lo principal que destacan en este número es el artículo del reciente disco de Björk: Vulnicura. ¿Puede ser siempre hermoso un corazón roto? ¿El desamor es la mejor emoción exaltada para crear belleza? ¿O es el hecho de hablar del dolor, algo que se tiene en común, para sentir empatía por el otro? Esto y otras preguntas responde Björk a la entrevista que Orquídea Vázquez le realizar a la cantante y donde habla de cómo fue que compuso su disco y cómo se siente ante la exposición de su Yo íntimo frente al mundo:

 

Me siento muy halagada de que la gente aún se interese en mí. Haciendo el álbum pensé algunas veces: ‘¡Por Dios, éste es otro Homogenic!’. Por alguna razón es muy fácil para mí expresar a través de cuerdas y violines la claustrofobia y las conversaciones psicológicas que han en la cabeza cuando se pasa por una separación amorosa.

 

Pero no todo es música en el nuevo número de Marvin, aunque encontremos artículos sobre La Cumbre Tajín 2015 o el Vive Latino, la presentación de los nuevos libros que publica Marvin como editorial, Rock para Leer: Cerati. Siempre seremos prófugos y Casi todo lo que sé acerca del Vinyl o nuevos discos y bandas para conocer.

 

En la sección de Cine, aparece un artículo sobre los fracasos millonarios y éxitos de culto en el cine de Hollywood y en Arte, una entrevista al reconocido fotógrafo neoyorquino Christophe von Hohenberg.

 

Y claro, al final, unas recomendaciones de libros. No se pueden perder este interesante nuevo número de Marvin. Es muy fácil de reconocerlo: amarillo y Björk abarcan toda su portada.

 

 

 

De venta en Librería El Astillero: Marvin no. 129, a solo $52

 

Please reload

February 24, 2020

February 18, 2020

Please reload

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Square Negro

© 2016 by el astillero libros